Accesorios de novia ¿Qué usan las novias el día de la boda?

¡Por fin elegiste el vestido! Aquel que tanto habías soñado y con el que vibraste justo en el momento que te lo probaste; pero esto es sólo el primer paso de tu outfit nupcial porque los accesorios son determinantes para complementar el vestido elegido. A continuación te daremos unos tips para elegir los accesorios de este día:
 

  • Tiara, tocado, pines, hebilla o peineta: este accesorio es esencial para complementar tu look. Antes de elegirlo debes tener una idea de cómo te quieres peinar ese día teniendo en cuenta el escote del vestido. Si tu vestido lleva pedrería lo recomendable es que los accesorios lleven pedrería similar pero en poca cantidad, recuerda que los complementos deben resaltar la belleza sin sobrecargarla. El color también dependerá mucho de los tonos del vestido; un color que ha tomado mucha fuerza entre los accesorios es el ORO ROSA. También existe la opción de la corona natural que se hace con flores.
  • Aretes, collares o gargantillas: al igual que el accesorio del cabello, primero debes tener una idea del peinado y el escote. Si tu vestido lleva muchos detalles hasta la altura de los hombros y es un escote cuello redondo, cuello barco o cuello alto, recomendamos el uso de aretes pequeños y sutiles. Por el contrario, si el escote es estilo palabra de honor, cuello V o escote profundo, los aretes largos le quedaran muy bien y podrás utilizar collares o gargantillas.
  • Zapatos: este accesorio tan importante en muchos casos no será visible, sin embargo, deben ser en un material muy resistente con el fin de que no vayas a sufrir un percance el día de la boda. También debes tener en cuenta tu estatura y la estatura del novio, y lo más importante es asegurarte de que sean muy cómodos.
Otros accesorios a tener en cuenta:
  • Brazalete: este puede ser del mismo diseño y color de los demás accesorios, y aunque no todas lo utilizan, le da un toque de delicadeza a las manos de la novia.
  • Kimono: esta prenda es muy utilizada cuando la novia está siendo maquillada y peinada, es un momento en el que le toman muchas fotos a la novia y recomendamos que sea en tono blanco o similar al del vestido.
  • Liga: esta prenda está relacionada con las costumbres y tradiciones de las novias y no todas deciden utilizarla. Es muy común que algunas ligas sean en tonos azules o lleven algo azul.

Finalmente, recuerda que en LA ESPOSA contamos con todos los accesorios para el día de tu boda y podrás tener una asesoría completa en accesorios de acuerdo a tu vestido.


0 0
Feed