Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Rodeados de un ambiente de diseño en un recinto lleno de magia Colonial, tuvimos la fortuna de asistir al Professional Trade Fair del Barcelona Bridal Week.

Una de las ferias con mayor participación de marcas en todo el mundo, nos permitió apreciar sus modernos diseños, texturas, telas y todo lo que representa esta industria de sentimientos.
Estar presentes en este evento, nos abrió la mente a nuevos horizontes en este tema tan amplio y rico cómo lo es la moda nupcial y consigo todos sus complementos que cada vez cobran más importancia y logran junto al vestido, ser los protagonistas en ese día tan especial.


Obviamente no podíamos dejar de visitar las marcas que representamos en Colombia. Sin lugar a dudas, son de las más admiradas y apetecidas en toda la feria.
Un ejemplo es la Casa MillaNova, una firma ucraniana de moda nupcial que nos brinda en sus colecciones diseños innovadores, pensados para las mujeres que no quieren renunciar a la elegancia en un día tan soñado. Diseños de vaporosos tejidos, encajes de flores, escotes de vértigo y mangas largas, se han llevado miles de suspiros por parte de nuestras novias y visitantes de la feria.


0 0
Feed