Dos vestidos el día de tu boda, ¿buena elección?

¡HOLA FUTURA NOVIA!


Seguramente tú también has pasado por lo mismo, la difícil decisión de elegir entre un vestido silueta princesa o un vestido silueta sirena, un vestido color ivory o un vestido de color, o un vestido con encaje o un vestido tela lisa… ¡DIOS!, qué difícil es elegir y sobre todo, si se trata de uno de los días más esperados de toda mujer, pero aquí estamos para ayudarte a pensar que puedes hacer.


  • Excelente plan B:
Tener un vestido de cambio es como tener un as bajo la manga; si tu primer vestido se rompe o se ensucia es una excelente opción correr a cambiarte.
  • No tomar difíciles decisiones:
Si te favorece cualquier silueta de vestido es una excelente opción tener un vestido silueta princesa y otro silueta sirena, por lo general eligen el primero para la ceremonia religiosa y el segundo para la recepción; si además estas indecisa entre un vestido ivory y otro de color, puedes combinar: ceremonia religiosa con silueta princesa en color ivory y recepción con silueta sirena en color nude o champaña, ¡combínalos como tú quieras!
  • Imponer tu gusto y personalidad:
Elegir dos vestidos que representen tu personalidad dejará sorprendidos a todos los invitados y sobre todo, al más importante, tu esposo. Recuerda que tu vestido debe reflejar exactamente lo que eres y tenemos claro que las mujeres podemos ser polifacéticas, uno de los vestidos puede representar serenidad y romanticismo, y otro, sensualidad y elegancia.
  • Comodidad:
Todos los vestidos tienen ventajas y desventajas; desde una cola larga y pesada, hasta uno muy ajustado al cuerpo que no te permite sentarte ni bailar cómodamente. Sea como sea, lo más importante es lo cómoda que debes estar ya que será uno de los días más agitados de tu vida.¡Esperamos que te hayan ayudado estos tips! Y no olvides que en LA ESPOSA puedes elegir dos vestidos y el segundo te quedará a mitad de precio.
0 0
Feed