moda nupcial

Exigencias del mercado actual en el tema de moda nupcial

Hoy en día el tema de la moda nupcial crece a pasos agigantados, evolucionando en telas, tejidos, materiales y encajes, como en colores texturas y estampados.


Todo esto debido a los innumerables tipos de bodas que se realizan hoy en día: playa, segundas nupcias, igualitarias, civiles, simbólicas. Cada vez es más común que parejas jóvenes de todo el mundo buscan nuevas formas únicas y alternativas para celebrar su gran día; permitiendo una verdadera “evolución” al concepto de lo que es un vestido de novia.

El vestido que antes pasaba de generación en generación se quedó en el armario, ahora todas las novias quieren estar modernas y actuales, cada una le quiere dar un toque personal a su vestido. Exigiendo siempre las últimas colecciones por la cantidad de información que tenemos a la mano de lo que pasa en todo el mundo, nuevas colecciones y pasarelas. En la actualidad, las parejas están construyendo sus experiencias de bodas alrededor de las redes sociales, por lo que buscan vestidos dignos de compartir en ellas.

Entre lo que más piden las novias modernas son: siluetas innovadoras, tonos y telas metálicos, largos irregulares, vestidos versátiles, estampados notorios, transparencias que crean contraste, fondos de colores: nude, champaña, almendra, dorado, flores en 3D, telas trabajadas con mucha pedrería.


Entrevista para el Programa Conceptos, Teleantioquia.

0 0
Feed