Invitados a la selección de la colección 2019 de Allure Bridals

Durante 5 días tuvimos el honor de hacer parte de la reunión semestral de Allure Bridal que se llevó a cabo en la ciudad de Memphis Tennessee, USA los días 18, 19, 20, 21 y 22 de junio. El motivo primario obedeció al hecho de tener por primera vez, voz y voto en la selección de la colección de novia para la siguiente temporada Spring 2019 de esta gran empresa.


En total fuimos sólo 17 tiendas escogidas a nivel mundial, para hacer parte de esta votación. Para nuestra tienda fue una experiencia muy enriquecedora, ya que estuvimos rodeados de personas influyentes y con muchos años de experiencia en este tema que nos apasiona tanto como lo es la moda nupcial. A lo largo de este encuentro, un dato relevante fue darnos cuenta que coincidíamos con los mismos gustos de otras tiendas en otros países.

Agradecemos a Allure Bridal por tener en cuenta a nuestra tienda LA ESPOSA y a nuestra asesora Albita Moncada como influenciadores y líderes de opinión; para nosotros fue un placer hacer parte de este proceso.

0 0
Feed