Justin Bieber y Hailey Baldwin: marcas y diseñadores de la boda de otoño.

El pasado 30 de septiembre se celebró la unión religiosa de una de las parejas más jóvenes de Hollywood, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez en Carolina del Sur, a la cual asistieron aproximadamente 150 invitados en una ceremonia privada realizada en el Montage Palmetto Bluff, un hotel resort 5 estrellas el cual reservaron completamente para esta celebración.


El vestido de la novia


Un vestido corte sirena con transparencias, bordado floral y escote de hombros caídos, fue el centro de atención de la gran boda. El diseñador de esta gran pieza fue Virgil Abloh, director creativo de Off-White, firma de moda que viene tomando fuerza y ha revolucionado el sector.


Virgil Abloh es DJ y productor de música, fue diseñador para la línea masculina de Louis Vuitton y también, diseñador para IKEA. Lo han catalogado como “el genio multidisciplinar” y una de las 100 personas más influyentes según la revista americana TIME.


El traje de la modelo fue totalmente fiel al estilo del diseñador pero con un detalle que rompe lo tradicional: el velo tipo catedral llevaba al final la frase “Till death do us apart”, que traduce “Hasta que la muerte nos separe”.


El traje del novio


El cantante optó por una chaqueta de esmoquin de botones simples y unos pantalones de corte recto con una banda lateral de satín, firmado por Hedi Slimane, uno de los diseñadores favoritos de las estrellas del mundo de la música, y director creativo de la marca Céline.


Tras participar en un proyecto con Louis Vuitton, en 1997 se convierte en director creativo de la línea masculina de Yves Saint Laurent. En 2007 decide retirarse del mundo de la moda y dedicarse a la fotografía. Sin embargo, en 2012 la moda le lanzó una tentadora oferta que no pudo rechazar: ser el nuevo director creativo de la línea femenina de Yves Saint Laurent. Casi dos años después, Céline anuncia que Slimane será el nuevo director creativo de la maisón francesa.


En la boda, Slimane también diseñó para la pareja las “bikers” que llevaban su sello: un estilo rockero de líneas clásicas, elaboradas en cuero negro con cremalleras en la parte de atrás y las palabras “Wife” y “Husband”.

0 0
Feed