LA ESPOSA, una compañía que brinda serenidad

Tranquilidad, esa es la clave.

Toda novia necesita sentirse tranquila, segura, acompañada y apoyada por los mejores. El corre corre, los nervios, la angustia propia de organizar un evento, la incertidumbre de si todo saldrá bien, sumado a los miedos personales. Preparar una boda puede ser abrumador y más abrumador aún, el millón de detalles que consigo trae. 


Para esas mujeres, La Esposa – tienda de novias- puede hacer la diferencia y eliminar esos miedos, gracias a su asesoría constante. Por eso, es importante que conozcas las tres bases de la Esposa:

1. Asesoría personalizada, a cargo de la asesora en moda nupcial: Albita Moncada.

Ella, se capacita anualmente, de la mano de las casas matrices de aquellas marcas representadas por La Esposa: tienda de novias.
2. Vestidos en perfecto estado.
3. Vestidos de últimas colecciones.

Con esto claro ¿Cómo no estar tranquila?

Albita Moncada es líder de opinión en la toma de decisiones, de las colecciones de las marcas que La Esposa representa. Desde hace más de 10 años ha estado fortaleciendo su experiencia en este tema, y ya han sido cerca de 2.500 novias, quienes han recibido su asesoría en Colombia.


Definitivamente las novias que se conectan con La Esposa, son aquellas deseosas de recibir una asesoría completa y profesional, además de vivir una experiencia satisfactoria y completa.

Para la selección del vestido, la asesoría va siempre, de la mano del gusto y la personalidad de la novia. Del concepto de la boda y del tipo de cuerpo, pensando no solo en el traje para la ceremonia, sino en el look nupcial.
Un look que incluye accesorios, zapatos y complementos, con los cuales esa futura esposa -no sólo lucirá más hermosa- sino que estará también tranquila, desde el inicio, hasta el final de la celebración de su boda.


Bandify.com.co 


0 0
Feed