Los deslumbrantes vestidos de novia de Priyanka Chopra

Los vestidos que llevó Priyanka Chopra en el día de su boda con Nick Jonas dejaron sin aliento a más de uno, son un sueño hecho realidad. En ellos es evidente el arduo trabajo artesanal.


El primer vestido fue el que lució durante la ceremonia cristiana. Se trata de un vestido blanco de Ralph Lauren bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski, mangas festoneadas, cuello alto y una fila de 135 botones tapizados en satén que lo recorren entero. Un velo de tul de 23 metros de largo acompañaba el vestido que necesitó un total de 1.826 horas para hacerlo.

Este vestido contenía además dos sorpresas muy especiales. Una era un trozo de encaje del vestido de novia de su suegra que Priyanka llevaba cosida en el suyo. La otra eran 8 palabras y frases bordadas en urdu (lengua hablada en la India) sobre el vestido y elegidas especialmente por la
novia:

1. Nicholas Jerry Jonas (el nombre completo de su marido)
2. 1 de diciembre de 2018 (la fecha de la boda)
3. Madhu & Ashok (los nombres de los padres de la actriz. Su padre falleció de cáncer en 2013)
4. Om Namah Shivay (un mantra hindi invocando a Shiva)
5. Familia
6. Esperanza
7. Compasión
8. Amor

Por otra parte, el esmoquin del novio de la misma firma, también llevaba unas palabras en urdu. Dos exactamente: 'mi vida'.

El segundo vestido para la ceremonia hindú, la actriz dejó de lado el clásico blanco y lució un tradicional Sari de color rojo siam. Un conjunto de dos piezas bordado con flores de organza hechas a mano, acompañado con un velo rojo de tul. La despampanante pieza fue diseñada por la firma hindú Sabyasachi y para traerla a la 'vida real' necesitó el trabajo de 110 bordadoras artesanales en 3,720 horas de confección.


Para complementar el atuendo matrimonial, Priyanka Chopra eligió accesorios de diamante en bruto, esmeraldas y perlas japonesas de oro de 22 quilates.


Fuentes:

https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famoso...

https://elcomercio.pe/viu/moda/vestidos-novia-priy...

0 0
Feed