Royal Collection y Milla by Lorenzo Rossi, los diseños exclusivos que llegan para el 2020.

Cada vez más vemos como las novias se salen de lo tradicional y eligen llevar algo diferente el día de su boda; desde sombreros y bolsos, hasta vestidos en colores como el amarillo, el rosa y el negro. En La Esposa hemos incluido paulatinamente diseños y prendas exclusivas con las que se sientan diferentes este día, arriesgándonos a cambiar un poco el chip de las novias latinoamericanas que a lo largo de la historia han sido más tradicionales.


Es por esto que hoy les queremos contar sobre las nuevas colecciones que llegan para el año 2020:

La Royal Collection de Milla Nova trae telas metalizadas, glitter, faldas con olanes y faldas lisas, flores sobrepuestas y diseños fuera de lo común, con los más altos estándares de calidad.

Por otra parte, Milla by Lorenzo Rossi, es una colección que resulta ser inspiradora, romántica y tan interesante como la naturaleza de la mujer. Lorenzo Rossi, diseñador y artesano italiano, describe que cualquier mujer puede identificarse con sus vestidos: elegantes, sexys, con clase, románticas, tiernas o valientes. Él ha procurado resaltar la mejor versión de cada personalidad en cada vestido.

Para mirar las colecciones completas consultalas en el siguiente link:
Royal Collection: https://millanova.com/collection/royal-collection/
Milla by Lorenzo Rossi: https://millanova.com/collection/milla-lorenzo-ros...

En ambas colecciones encontrarán que cada vestido lleva su toque de ligero, sofisticado, sexy y originalidad. Las siluetas resultan ser impredecibles y son perfectamente combinables con joyas únicas.

¡Separa tu cita de vestidos con nosotros!

0 0
Feed