Tendencias para las novias de hoy

En este paso tan especial en la vida, no se puede escapar ningún detalle, pero sobre todo: estar a la vanguardia. Actualmente, podemos decir que en el tema de moda nupcial para la novia, hay bastante libertad creativa; hemos decidido desafiar el pasado: la paleta de colores se ha extendido, los estampados son más notorios, los encajes con diseños abstractos y las flores bordadas, sin lugar a dudas, hacen parte de un universo nuevo para las novias.

· La primera de las tendencias en vestidos de novia tiene que ver con una influencia real; la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, puso en tendencia los vestidos confeccionados con telas lisas.
· Las tonalidades metálicas y telas con fondos nude le dan un aire de modernidad a la ocasión y registran muy bien en las fotos; así como las telas con flores en tercera dimensión.
· ¡Brillos!. Si su sueño de vestido de novia es sinónimo de pedrería, entonces no duden en elegir uno así, siempre y cuando estén planeando una boda de noche.
· En relación a los tipos de escote del vestido de novia, uno que sin duda será clave, es el escote “V” profundo.
· Si son de las novias que el día de la boda desean llevar mangas, dentro de las tendencias en vestidos de novia hay tres estilos que vienen pisando fuerte: las largas, transparentes y completamente lisas.

Finalmente, los vestidos de novia deben ser piezas especiales y cada novia debe expresar a través del vestido, su personalidad, sus sentimientos y las expectativas por esta nueva vida que inicia.

0 0
Feed