¡#VBBFW19, Premios ELLE 2019 y mucho más de la Barcelona Bridal Fashion Week!

Este año estuvimos nuevamente en la Barcelona Bridal Fashion Week y disfrutamos de un espacio lleno de conocimiento y tendencias en la moda nupcial, ¿qué fue lo que más nos impactó de la Barcelona Bridal Fashion Week 2019? ¡Aquí les contamos un poco! 


1. Sus cifras: + 28.000 vestidos, + 1.300 compradores estratégicos, + 22.000 visitantes de 88 países, el 74% de las marcas eran internacionales, + 900 outfits en 35 fashion shows y + 429 marcas. Fue la edición más internacional de todas las que se han llevado a cabo.

2. Tendencias 2020: Las pasarelas tuvieron una fuerte propuesta por el estilo princesa, con faldas en tul y cinturas ceñidas que resaltan la figura femenina. Las nuevas tendencias estarán cargadas de transparencias, bordados y encajes, telas brillantes y apliques de diferentes estilos. Las transparencias son un gran aliado en la moda nupcial, las casas diseñadoras contrastan las transparencias con el encaje para lograr un estilo más sobrio. Los flecos también fueron protagonistas en las pasarelas, brindando un toque original y festivo a los vestidos. Algunas marcas apostaron por las mangas bombachas que reemplazaran el tradicional vestido de tirantes gruesos.

Encontramos propuestas de accesorios como Ivory & Co, marca inglesa de accesorios especializada en novias y que ahora tenemos en nuestra tienda. También encontramos nuevas propuestas de capas y velos que próximamente tendremos en la tienda.

3. El evento: La feria se llevó a cabo en Fira Barcelona, en el Recinto Montjuïc, la logística y la atención era al detalle con todos los visitantes, y a los compradores nos hicieron sentir como en casa. Los stands de las marcas estaban organizados con las últimas tendencias en decoración de bodas como lo son cristales, orquídeas, chamizos y era como si estuvieras caminando por un cuento de hadas; modelos vestidas de novias y siempre sonrientes hacían del evento un lugar lleno de magia, estilo y vestidos únicos para las novias 2020.

ELLE International Bridal Awards

En esta ocasión fuimos invitados a los premios Elle, los galardones más importantes de la moda bridal a nivel mundial. Fue un evento magnifico que nos permitió conocer reconocidos diseñadores de talla mundial y que fueron premiados en diferentes categorías. Los ganadores fueron los siguientes:

1. Mejor vestido de novia: Peter Lagner, Bridal Collection 2019.
2. Mejor colección de vestidos de novia: AntonioRiva – Petals Collection y Elie Saab - Bridal Spring 2019.
3. Mejor colección de novios: Tom Ford – Spring-summer 2019
4. Mejor campaña publicitaria: Stella McCartney - Bridal by Stella McCartney
5. Mejor colección de joyería nupcial: TIFFANY & CO. - Tiffany True
6. Mejor desfile de moda nupcial: Yolancris – Identity
7. Mejor Wedding Planner: Anna Francisco (Italia)
8. Mejor resort de luna de miel: IL PELLICANO (Porto Ercole, Italia)
9. Premio al nuevo talento: Stella McCartney
10. Premio a la trayectoria: Rosa Clará
11. Mención especial de honor de VBBFW para mujeres empresarias: Marchesa


Recuerda concretar tu cita para recibir una asesoría muy completa con nuestra asesora Alba Moncada.

0 0
Feed