Vestidos de novia “dos en uno” para un “doble look”

Frecuentemente encontramos muchas mujeres que utilizan dos o más vestidos para el día de la boda, buscando impactar con un look diferente para cada momento. Sin embargo, existe la posibilidad de tener un vestido de novia para la ceremonia y otro para la celebración sin tener que cambiarse ni invertir en dos modelos diferentes.


Los diseñadores de moda nupcial han venido jugando con su imaginación creando vestidos de novia desmontables que se transforman en un paso. Los vestidos de novia desmontables cada vez marcan más tendencia. Permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia. Practicidad y confort, son su principal característica, sin perder elegancia (ni tiempo en cambiarse). Por ejemplo, un vestido de silueta princesa para la ceremonia, pero para la celebración convertirse en la novia seductora con un corte sirena.

La doble falda es uno de los trucos más elegidos a la hora de crear vestidos de novia desmontables. Permite quitar la parte de la falda, para poder moverse más cómoda y bailar sin el temor de enredarse con el vestido durante toda la noche.

Las colas desmontables, como accesorio temporal para darle al look más glamour son una excelente opción, que luego se retira para dejar al descubierto un elegante vestido mucho más corto.

Por otra parte, en la parte trasera de los vestidos desmontables se encuentra el truco para lograr visualmente un solo modelo. Muchos combinan a la perfección el encaje de botones y cierres que unen las dos partes, sin que se note a simple vista. Otros son mucho más prácticos, utilizan lazos, donde atan de manera simple las faldas de tul que luego se desmontan en unos cuantos
minutos.

Para finalizar, los abriguitos, las sobrefaldas, las colas desmontables se convertirán en los principales aliados para las novias durante el día de la boda a la hora de guardar el mejor secreto: el doble look.

Los vestidos de novia desmontables, son una excelente alternativa para las novias que quieren lucir cómodas sin perder elegancia ni gastar dinero en dos vestidos diferentes. ¡Anímate! y escoge uno de los espectaculares modelos que te ofrecen las tendencias 2019.

0 0
Feed