Tienda de vestidos de novia

Medellín | Antioquia

Luce hermosa el día de tu boda con nuestros vestidos

Importamos diseños de las casas más exclusivas

Somos una tienda especializada en vestidos de novias importados, creada para volver realidad los sueños de las mujeres que desean lucir hermosas en el día de la boda. Para ello contamos con las marcas más prestigiosas, de amplia trayectoria y con altos estándares de calidad. Llevamos más de 10 años en el sector de la moda y somos un punto de referencia en tendencia nupcial.

Nuestra filosofía es brindar un servicio de asesoría integral y personalizada, que sumado a los complementos y accesorios, logremos desarrollar un estilo propio y exclusivo, fundamentado en la elegancia y la feminidad.

Vestidos de novia exclusivos para dar el “sí”

Te traemos las más exclusivas casas con sus marcas más reconocidas

Somos distribuidores autorizados en Colombia de casas de novias europeas y americanas, tenemos lo último en tendencia nupcial de cada marca que representamos. Los modelos que vendemos son exclusivos y de colecciones vigentes, ya que las casas exigen ser representadas con lo más reciente de las colecciones de sus vestidos nupciales. Conoce las casas y marcas con las que trabajamos.

Casas

Marcas

Nuestros servicios especializados para novias

El servicio más completo para tu outfit nupcial

En nuestra tienda nupcial te brindamos acompañamiento para que adquieras tu vestido de novia importado y el complemento en un solo lugar. Además tenemos muchos más servicios para ti.

  • Asesoría personalizada para la selección del vestido de novia.

  • Venta y alquiler de vestidos de novia y pajecitos.

  • Arreglos de alta costura para vestidos de novia y fiesta.

  • Lavada de vestidos de novia.

  • Venta de zapatos y accesorios.

Cita previa

1. Pide tu cita previa: citas de una hora en donde te asesoramos, miramos tu presupuesto y buscamos un vestido que se acomode a ti.

Separar vestido

2. Separa el vestido: pagas el 30% del valor del vestido y puedes ir pagando como quieras.

Revisión medidas

3. Las mediciones finales: las realizamos un mes antes de tu boda para que el vestido te quede totalmente perfecto a tu figura. 

¡Ven a visitarnos!
Estamos ubicados en el centro comercial Vizcaya

Parqueadero cubierto y vigilado